

Planchar no es la tarea doméstica favorita de todo el mundo, pero tener una buena plancha hace que sea al menos más fácil y rápido. La plancha de vapor Tristar ST-8300 es una plancha ligera y potente con suela de cerámica para un resultado óptimo sin arrugas. Gracias a su potencia de 2000 vatios, la plancha de vapor se calienta rápidamente y puedes ajustar la temperatura con la temperatura regulable de forma continua.
La plancha de vapor Tristar ST-8300 emite una presión de vapor continua de 16 g/min para que puedas desarrugar fácilmente tu ropa. ¿Hay algún pliegue que no se mueve? Entonces usa el práctico golpe de vapor para obtener un poco más de potencia de vapor. El depósito tiene un volumen de 210 ml, suficiente para terminar de planchar una carga completa de ropa.
La suave suela de cerámica se calienta rápidamente y con el dial de temperatura ajustable de forma continua puedes seleccionar la temperatura óptima para la prenda que quieras planchar. Mientras planchas, la función de autolimpieza se asegura de que todas las partículas de cal se eliminen del agua para que tu plancha siga funcionando de maravilla. Gracias al cable de alimentación de 1,9 metros de largo, tienes un gran alcance y la plancha también se puede utilizar para vaporizar verticalmente para refrescar prendas delicadas.